Buscador de playas

Encuentra las mejores playas en España, escribe la localidad o el nombre de la playa.  Buscador de playas

Queplaya.es > Costa Blanca

Playas en la Costa Blanca

Te presentamos nuestro directorio de playas de la Costa Blanca, donde podrás encontrar toda la información sobre la playa que buscas, descripciones detalladas, longitud, cómo llegar, temperatura del agua, etc.

Costa Blanca, guía de playas

Playas de Costa Blanca más votadas por nuestros usuarios.

  • Guardamar del Segura (Alicante)
    Longitud: 2.000 metros, composición de arena, ocupación: Medio, baño: Oleaje moderado, tipo: Dorada. De las magníficas playas del litoral guardamarenco la Playa del Moncayo y la Playa de Los Tusales, junto a la desembocadura del Segura son un buen ejemplo de playas vírgenes de gran calidad.

  • Guardamar del Segura (Alicante)
    Longitud: 1.200 metros, composición de arena, ocupación: Alto, baño: Oleaje moderado, tipo: Dorada. La Playa del Rebollo es un ejemplo más de la diversidad de playas de este litoral costero, donde se combinan las situaciones de una playa aislada, con una elevada afluencia de visitantes.

  • Jávea / Xàbia (Alicante)
    Longitud: 200 metros, composición de rocas / grava, ocupación: Alto, baño: Si, tipo: Aguas tranquilas. Pequeña playa rodeada de pino, muy adecuada para la práctica del submarinismo.

  • Torrevieja (Alicante)
    Longitud: 2.500 metros, composición de arena, ocupación: Alto, baño: Oleaje moderado, tipo: Dorada. Playa con acceso a minusválidos

  • Elche / Elx (Alicante)
    Longitud: 900 metros, composición de arena, ocupación: Alto, baño: Oleaje moderado, tipo: Dorada. Las playas del norte de Elx se presentan como grandes espacios de dorada arena en los que disfrutar de aguas tranquilas, así como de zonas de gran valor ecológico, como son los ecosistemas de dunas del litoral.

  • Santa Pola (Alicante)
    Longitud: 830 metros, composición de rocas / arena, ocupación: Medio, baño: Oleaje moderado, tipo: Oscura. De las playas del este de Santa Pola, la de Mare de Deu es la única que presenta unas características típicas de rocas y arena oscura, consecuencia de su exposición en el extremo del Cabo de Santa Pola.

  • Elche / Elx (Alicante)
    Longitud: 2.800 metros, composición de arena, ocupación: Alto, baño: Oleaje moderado, tipo: Dorada. Playa con acceso a minusválidos

  • Guardamar del Segura (Alicante)
    Longitud: 500 metros, composición de arena, ocupación: Bajo, baño: Oleaje moderado, tipo: Dorada. De las magníficas playas del litoral guardamarenco la Playa del Moncayo y la Playa de los Tusales, junto a la desembocadura del Segura son un buen ejemplo de playas vírgenes de gran calidad.

  • Benidorm (Alicante)
    Longitud: 2.000 metros, composición de arena, ocupación: Alto, baño: Aguas tranquilas, tipo: Dorada. Playa con acceso a minusválidos

  • Denia (Alicante)
    Longitud: 400 metros, composición de arena, ocupación: Alto, baño: Aguas tranquilas, tipo: Oscura. Playa con un alto grado de ocupación donde pueden practicarse deportes náuticos.