Buscador de playas

Encuentra las mejores playas en España, escribe la localidad o el nombre de la playa.  Buscador de playas

Queplaya.es > Costa Islas Baleares

Playas en la Costa Islas Baleares

Te presentamos nuestro directorio de playas de la Costa Islas Baleares, donde podrás encontrar toda la información sobre la playa que buscas, descripciones detalladas, longitud, cómo llegar, temperatura del agua, etc.

Costa Islas Baleares, guía de playas

Playas de Costa Islas Baleares más votadas por nuestros usuarios.

  • Alaior (Islas Baleares / Isla de Menorca)
    Longitud: metros, composición de , ocupación: , baño: , tipo: . Es una de las playas más visitadas del sur de la isla, por la calidad de la arena, su gran extensión, la oferta turística que ofrece y su excelente equipamiento.

  • Ses Salines (Islas Baleares / Isla de Mallorca)
    Longitud: 1.500 metros, composición de arena, ocupación: Medio, baño: Aguas tranquilas, tipo: Blanca. Esta playa se extiende desde Cala Delfí hasta Punta de Na Tianeta, en forma de S, y es muy frecuentada por los vecinos de la Colonia que se alejan de las aglomeraciones producidas por el turismo.

  • Manacor (Islas Baleares / Isla de Mallorca)
    Longitud: 70 metros, composición de grava / arena, ocupación: Bajo, baño: Oleaje moderado, tipo: Blanca. Playa bastante amplia, que ronda los 70 metros de anchura, donde puede practicarse el nudismo.

  • Campos (Islas Baleares / Isla de Mallorca)
    Longitud: 3.000 metros, composición de arena, ocupación: Alto, baño: Aguas tranquilas, tipo: Blanca. Es la playa más larga de la Ensenada de Sa Rápita, formada por un extenso arenal de arena blanca, rústica y aislada, ya que apenas existe ninguna construcción.

  • Santanyí (Islas Baleares / Isla de Mallorca)
    Longitud: 500 metros, composición de arena, ocupación: Bajo, baño: Oleaje moderado, tipo: Blanca. Cala idílica con una longitud de unos 500 metros y 60 metros de anchura, con arena blanca y fina que al estar aislada el grado de ocupación es muy bajo.

  • Ferreríes (Islas Baleares / Isla de Menorca)
    Longitud: 450 metros, composición de arena, ocupación: Alto, baño: Aguas tranquilas, tipo: Dorada. Cala Galdana es quizá una de las playa más conocidas y visitadas de la isla, totalmente equipada y con muy apropiada para disfrutarla en familia.

  • Manacor (Islas Baleares / Isla de Mallorca)
    Longitud: 60 metros, composición de grava / arena, ocupación: Bajo, baño: Oleaje moderado, tipo: Blanca / Dorada. Es la playa más grande dentro del conjunto de playas de reducido tamaño de este fantástico entorno.

  • Ciutadella de Menorca (Islas Baleares / Isla de Menorca)
    Longitud: 180 metros, composición de arena, ocupación: Alto, baño: Aguas tranquilas, tipo: Blanca. Esta playa es conocida con el nombre de la urbanización cercana de Son Xoriguer, y presenta un alto grado de ocupación y una gran oferta de servicios.

  • Manacor (Islas Baleares / Isla de Mallorca)
    Longitud: 80 metros, composición de grava / arena, ocupación: Alto, baño: Oleaje moderado, tipo: Blanca. Cala Mandia se encuentra situada en la Urbanización Porto Cristo Novo, a unos 3 kilómetros de Porto Cristo.

  • Palma de Mallorca (Islas Baleares / Isla de Mallorca)
    Longitud: 450 metros, composición de arena, ocupación: Alto, baño: Oleaje moderado, tipo: Blanca. Playa con acceso a minusválidos